![]() Foto: Realjaen.com
|
El partido correspondiente a la 36ª jornada del campeonato liguero de Segunda División B que jugarán el Real Jaén C.F. contra el Cádiz C.F. el próximo domingo 26 de Abril a partir de las 18:00 horas será televisado en directo por la televisión municipal de Cádiz, Onda Cádiz Televisión.
Esta retransmisión, como algunas otras a lo largo de la temporada, viene tras el acuerdo al que llegaron las televisiones locales de ambas localidades en la primera vuelta para emitir los dos partidos de la temporada.
En la primera vuelta, el partido en el Ramón de Carranza, fue emitido por Onda Jaén TV para los aficionados del conjunto jiennense, mientras que en esta segunda vuelta los cadistas que no se puedan desplazar a La Victoria a verlo en directo podrán disfrutar del encuentro por el ente municipal, tanto a través de la pequeña pantalla como a través de la retransmisión en internet a través de la página www.ondacadiz.es.