El Cádiz denunció un intento de compra de jugadores en Irún

Ayer comentábamos los rumores existentes en Sabadell sobre un presunto intento de compra de algunos de sus jugadores por parte de alguien relacionado con el Real Unión de Irún. La prensa catalana se hacía eco de la noticia horas antes de que se jugara el partido de vuelta entre ambos equipos.

Hoy es Diario de Cádiz quien en una noticia informa de la denuncia que realizó el Cádiz por el presunto intento de compra de Daniel Cifuentes. Concretamente el lateral madrileño recibió una llamada ofreciéndole 90.000 euros si provocaba la eliminación del cuadro amarillo y una cantidad idéntica a su representante.

Según dicha información del periódico gaditano el Cádiz CF a través de Julio Peguero y Santiago Pozas (director general del club) presentó una denuncia en la que aportaron la grabación de la conversación y ya se está trabajando en conseguir el número desde el que se hizo la llamada a través de Telefónica.

También se explica que hubo un intento anterior a través de Iñigo Arteaga para que convenciera a Kiko Casilla. Al preparador de porteros le ofrecieron cinco años de contrato y al guardameta 120.000 euros por dejarse perder en Carranza.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com