José Manuel Barla ha venido desarrollando durante toda la temporada la labor de ojeador de equipos y jugadores elaborando informes que han sido puestos a disposición del secretario técnico. Benito tiene claro que el club está en un proceso de cambio: "la situación se ha originado por el crecimiento. Hemos pasado en pocos años de casi la desaparición a estar al borde de la primera división. El nivel que se nos exige es mucho mayor, se abren nuevos mercados y por eso hace falta una dedicación exclusiva". El propio Barla, muy agradecido por el gesto de la entidad, afirmó que había llegado la recolecta de lo que había venido sembrando: "para mi es el premio a un trabajo que he venido realizando. Sólo puedo afirmar que voy a poner mucha entrega y todo por mi parte para que salga bien". Lo que no cambiará será la política de colaboradores. El Cádiz continuará manteniendo los cuatro ojeadores que tiene repartidos por toda España y es probable que se aumente el número.
El puesto de coordinador de las secciones inferiores recaerá ahora en Quique González, hasta ahora director de la escuela de fútbol 'Michael Robinson", que asciende un escalón en el organigrama: "el listón que se ha dejado es muy alto. Voy a trabajar con ilusión para seguir subiendo el nivel de la cantera, que es una de las cosas más importantes de la entidad. La labor anterior ha sido extraordinaria. Pienso que la Ciudad Deportiva será la piedra angular de este futuro Cádiz. Espero responder a las expectativas que la entidad ha puesto en mi". Junto a Quique González continuará como adjunto Andrés González.
El club ahora está buscando a un director para la escuela de fútbol cuyo nombre se conocerá en los próximos días.
Muñoz confirma que se derribará el fondo norte la próxima temporada
Ser previsor vuelve a ser el lema del presidente cadista. Antonio Muñoz ha anunciado que cara a la próxima temporada sólo se van a poner a la venta 2300 abonos de fondo norte. La causa es que se espera que durante la nueva campaña se proceda a la demolición y posterior construcción de la grada de fondo norte, mientras se colocará la supletoria que actualmente está en fondo sur.
El máximo mandatario amarillo señaló que durante la segunda fase el aforo del estadio ascenderá hasta los 17.500 espectadores. De igual forma quiso matizar que la nueva tribuna, que se construirá una vez esté finalizado el fondo norte, será más grande que la preferencia. El aforo final una vez concluida la obra superará los 20.000 espectadores.
José Grima, Cádiz