Solucionados los problemas con Juanma Delgado y David García
El Cádiz deberá abonar 80000 euros a David García y 85000 euros a Juanma Delgado.
Redacción - 14.01.2010
Ayer se puso fin a uno de los capítulos controvertidos del Cádiz C.F. desde el pasado verano, ya que se le puso solución a los problemas contractuales con los que fueron jugadores del primer plantel cadista la pasada temporada Juanma Delgado y David García, que fueron declarados transferibles y además fueron apartados del equipo, prohibiéndoseles entrenar con sus compañeros del primer equipo.
Los dos jugadores demandaron al club, solicitando cantidades que oscilaban entre los 360000 euros que solicitaba David García y los 400000 euros que solicitaba Juanma Delgado, según publica La Voz de Cádiz.
Ayer miércoles 13 de Enero era el día en el que jugadores y club se vieron las caras con el propósito de intentar llegar a un acuerdo. Fue en el Juzgado de lo Social número 2 de Cádiz y finalmente el acuerdo existió, acordándose que el Cádiz tendrá que pagar 80000 euros a David García y 85000 euros a Juanma Delgado, pudiendo ser abonadas estas hasta en seis plazos.
Javier Gracia, que ayer acudió a las oficinas del club para solucionar su finiquito, también estuvo presente en el juzgado.
![]() |
Fotos: portalcadista.com
|