El affaire Cádiz CF-Gol 3000 no impedirá el derribo de la tribuna

El affaire Cádiz CF-Gol 3000 no impedirá el derribo de la tribuna

Carlos Pinero está a la espera de recibir un nuevo local para continuar su actividad, algo que ocurrirá cuando el Ayuntamiento ceda los locales al club.

Jesús M. López - 21.01.2010

El derribo de la grada de tribuna, asunto de actualidad de los últimos días, comenzará cuando concluyan los trabajos de acondicionamiento de fondo norte, que acumulan ya cierto retraso. Con ello el conflicto entre el Cádiz C.F. y Gol 3000 (la sociedad que gestiona la antigua Tienda Oficial) no impedirá que este se produzca cuando el Ayuntamiento así lo decida.

La predisposición por todas las partes parece total. Ni Gol 3000 quiere perjudicar en este sentido a la ciudad, ni el Cádiz quiere que la ciudad salga perjudicada con este asunto.

Carlos Pinero, administrador de Gol 3000, explicaba a Portal Cadista que "la opción del derribo de la tribuna es algo que ya se incluyó en una cláusula del contrato de la tienda y ésta recogía que el club tenía que darnos otro local para continuar con la actividad en caso de que se produjera".

De todas formas Pinero comentaba que "estamos a la espera de que el club nos conteste, pero como aún no hemos recibido contestación nos hemos puesto en contacto con el Ayuntamiento para informarles de la situación y explicarles nuestra voluntad de no perjudicar a nadie. Hasta ahora nadie nos ha respondido".

Foto: Google Maps

Y recordaba que "tenemos contrato hasta el 30 de Junio, aunque desde el club se dice que no. Nosotros no queremos entorpecer nada, tan solo queremos que se cumpla con lo acordado para así defender nuestros derechos y el de nuestros trabajadores".

Por la otra parte, la del Cádiz C.F., era Santiago Pozas, Director General del club, quien explicaba a este medio que "en el momento en que nos den los locales y veamos como esté la situación, se le destinará a Gol 3000 un local para trasladarse. Hasta ahora la disponibilidad es total y hay un fin común de todos en que la obra se realice para que se cumplan los plazos previstos".

Y argumentó que la cesión de los locales "es un tema del Ayuntamiento, que es quien nos tiene que decir qué locales podemos ocupar y cuándo se pueden ocupar. Cuando llegue el momento de coger las cajas e irse es cuando se le comunicará a este señor de que ya podrá disponer de un local para trasladarse".

Hoy tiene prevista una nueva vista oral entre el Cádiz y Gol 3000, pero esta vez será para tratar unas medidas cautelares solicitadas por el club con respecto al contrato firmado entre ambos en 2003 que recogía los derechos de gestión de la tienda y los derechos de merchandising, asunto que es diferente al de las camisetas, cuya vista fue hace ya unas semanas y del que se espera su resolución en los próximos días.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com