Mariano Pavone, otro candidato para la delantera

La cifra inicial demandada por Estudiantes a la entidad que preside Antonio Muñoz para realizar el traspaso podría rondar los tres millones de euros, unos 500 millones de las antiguas pesetas. La cantidad pedida por el club argentino, que parece desorbitada para las arcas amarillas, podría ser sometida a negociación, lo que permitiría al Cádiz hacerse con sus servicios.

El futbolista, de 23 años de edad, destaca por su gran capacidad goleadora y como muestra un botón: fue el máximo artillero, con 16 tantos, del Torneo Clasura 2005. La llegada del ariete sudamericano a la plantilla del Cádiz viene a saciar la demanda del cuerpo técnico del submarino amarillo por hacerse con un auténtico nueve -un matador de área- que pueda compartir la delantera con el asturiano Oli.

El Tanque Pavone ha desplegado su carrera futbolística en el Estudiantes, equipo del que nunca ha salido. Ahora, parece que llega su hora de dar el salto al fútbol europeo, concretamente a la Liga de las estrellas española con el nuevo Cádiz de Víctor Espárrago, que este año estará plagado de jugadores sudamericanos.

Con la llegada de Mariano Pavone, el Cádiz sólo podría tener pendiente la incorporación de un mediocentro que venga a dotar al equipo de mayor calidad a la hora de crear el juego. Tampoco es descartable la opción que se ha venido barajando desde hace varias semanas de que el sportinguista Pablo Álvarez recale también en la nueva plantilla amarilla.

Lo que estaría asegurado en el terreno de juego sería un tándem argentino que podría ser muy eficaz para las aspiraciones del conjunto del uruguayo Víctor Espárrago: Pavoni-Pavone. La calidad del primero sumado al acierto goleador del segundo podría ser todo un espectáculo si Pavone acaba llegando al club de Antonio Muñoz y ambos jugadores logran brillar a su mejor nivel.
 
Fuente: www.diariodecadiz.com.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com