BenjamÁ­n dice que en Cádiz tendrá más oportunidad de jugar

"En Cádiz, por lo menos, sé que voy a estar entre los 25 de la plantilla", comentó Benjamín al mismo tiempo que reconoció que su salida del equipo verdiblanco se hará efectiva en las próximas horas. "Hay un ofrecimiento del Cádiz desde el viernes para irme cedido allí un año y creo que no debe tardar mucho en cerrarse", apuntó el mediocentro.

El jugador vallisoletano tiene todavía tres temporadas de contrato con el Betis pero sabe que en el equipo sevillano tiene muy pocas posibilidades de jugar. "Me voy porque es lo que hay, está muy difícil jugar en Primera y aquí ya me dijeron que no me van a inscribir en la Liga", señaló el futbolista.

Asimismo, Benjamín no quiso cerrar "ninguna puerta al Betis" y aseguró que le gustaría volver. "Me voy sólo un año, y me haría ilusión estar aquí para el centenario del club", que los verdiblancos celebrarán dentro de dos temporadas.

"El fútbol da muchas vueltas"
 
Sin embargo, el jugador no quiso aventurar nada "porque el fútbol da muchas vueltas, es muy raro y no se puede saber el futuro". Además, Benjamín quiso dejar claro que se marcha muy "agradecido al Betis y a toda su gente" por los siete años que ha pasado en el equipo "fabulosamente bien".El mediocentro bético no quiso echar culpas a nadie por su salida del club. "El entrenador tiene que tomar la decisión de descartar a un centrocampista porque somos muchos en ese puesto, me ha descartado a mí y no pasa nada", apuntó.

No obstante, sí se quejó de que su salida sea a tan poco tiempo del comienzo de la temporada liguera. "Queda poco para empezar la Liga, me gustaría que hubiese sido antes", afirmó. Sobre el que será previsiblemente su nuevo equipo, Benjamín indicó que es "un proyecto bonito porque hay mucha ilusión después de tantos años sin jugar en Primera". Además, destacó que el Cádiz tiene "una afición que empuja mucho al equipo".

Como cierre, Benjamín dejó su peculiar toque de sinceridad al recordar el que será de nuevo su compañero en la Tacita de Plata, el delantero Oli. "Fue un fichaje de Luis Aragonés que costó mil millones, *os acordáis?, yo vine al año siguiente y costé mil quinientos... más IVA", concluyó entre risas.
 
Fuente: www.marca.com.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com