Todo el mundo se pregunta por qué no cuenta esta temporada para Víctor Espárrago, pero ni él mismo encuentra la respuesta. “Le doy muchas vueltas, sobre todo cuando me pregunta mi familia, pero no sé el motivo. Soy el mismo de los dos años anteriores, me cuido y mantengo la ilusión por jugar, pero el míster es el que decide”, explica.
Para colmo, los dos partidos de Copa los ha jugado en una posición que no es la suya, la de mediapunta, por lo que lo tiene más difícil que sus compañeros para reivindicarse. “No me queda más remedio que adaptarme. No estoy en disposición de pedir dónde quiero jugar. Tengo que aprovechar los minutos que me den, aunque me coloquen de delantero centro”, comenta resignado.
En Burgos jugó y tuvo una buena actuación, sobre todo en las jugadas a balón parado, donde el Cádiz volvió a crear el peligro de antaño. Los dos tantos llegaron en este tipo de acciones. Uno tras asistencia de Iván Ania y otro tras pase de Manolo Pérez. “Es una anécdota importante porque las dos temporadas que hemos estado en Segunda hemos conseguido muchos goles a balón parado. Para todos los equipos es importante porque, si no juegas un buen partido, una jugada de estas te puede dar los tres puntos”, asegura.
Por todo esto, y por los fichajes que van a llegar en el mercado de invierno, es normal que se plantee su salida. “Es una posibilidad que existe. Si saliera algo interesante, me marcharía, ya que no estoy contando nada para los técnicos. Está claro que no puedo pasarme una temporada entera sin jugar. Ahora la gente me conoce, pero, si no juego, desaparecería del mundillo futbolístico”.
Además, cuando el Cádiz fichó a Manolo Pérez, el Alicante incluyó una cláusula en el contrato de venta por la cual la entidad cadista tendría que pagar aproximadamente 30.000 euros si el futbolista juega con el Cádiz una cantidad prefijada de partidos en Primera División. Esta cifra no es superior a los 20 encuentros. “No creo que sea por eso, o quiero pensar que no es así. Además, en verano se interesaron por mí otros equipos y el club les comentó que no era transferible”.
Fuente: Cádiz Información.