Eso es lo que asegura el diario paraguayo Última Hora.
El Cádiz y Cerro Porteño aún no encontraron el punto justo a la negociación por el pase de Julio dos Santos y la transferencia tiende a esfumarse, aunque hoy de nuevo habrá otra comunicación entre la entidad española y la de barrio Obrero.
Se sabe que Cerro Porteño pretende un millón de dólares libres por el 50% del pase, por lo que el club español estaría obligado a pagarle a Dos Santos el 20% que le corresponde. Es allí donde existe el tire y afloje. Uno de los directivos de la entidad, el doctor Clodomiro Marecos, señaló que por ahora "todo está en stand by".
Lo llamativo, en cambio, es que en la página web del club español se afirmaba ayer que "el comentado refuerzo empieza a tomar forma gracias a los importantes avances que se han dado en las negociaciones en estos últimos días.
En la actualidad se ha pactado la cantidad a percibir por club paraguayo y el propio jugador, además del periodo de su fichaje, que está previsto para esta temporada más otras cuatro", señalaba en una parte del comunicado oficial.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com