Acuerdo total con el club de Lucas Lobos

Lo que es seguro es que el futbolista vendrá a Cádiz la próxima semana para firmar un contrato que le ligará al club amarillo por cuatro temporadas y media (esta que está en curso). Su agenda es infernal. Este miércoles juega la última jornada del Torneo Apertura en el feudo de Banfield. Una victoria unida a un tropiezo de Boca ante el Olimpia (cosa poco probable) les llevaría a su primer título en 118 años de historia. A continuación, el viernes, se casará con su novia Florencia. Rápidamente, hará las maletas para viajar a Cádiz con su representante, momento en el que pasará reconocimiento médico y firmará el contrato. Abandonará de inmediato a sus nuevos compañeros para pasar su luna de miel en una famosa playa de Brasil.

Llegada tardía

Por ello, también se está negociando cuándo será su incorporación. Espárrago quiere que sea lo antes posible para que se adapte bien al equipo, pero aún es una incógnita saber si llegará para el partido copero ante el Sevilla. Si estará para el duelo de Liga frente el Getafe.

Ayer, un extrovertido Lucas Lobos atendía a LA VOZ en su primera entrevista con un medio español. El argentino no se quiere adelantar a los acontecimientos. «Tengo muchas cosas en la cabeza. La final liguera, la boda, la luna de miel, el fichaje,... Prefiere ir paso a paso y pensar en el partido de este miércoles, a ver si salimos campeones». Reconoce que «hay muchas posibilidades de que acabe jugando en el Cádiz. Se están arreglando las cosas y espero que todo termine bien. Obviamente estoy con muchísima ilusión y con muchas ganas porque para mí es un orgullo enorme que un equipo español de Primera División se fije en mí. A uno lo pone muy contento jugar en Europa».

Apenas sabe nada del Cádiz. «En cuanto termine el torneo me aplico para conocer un poco mejor al equipo y a la ciudad. Sé que están Luis Soler, Berizzo, y que Espárrago es el entrenador. No mucho más».

Interés de otro club

Pero la entidad amarilla no es la única que ha puesto sus ojos en este futbolista de 24 años que podría ser llamado en breve para vestir la albiceleste en un encuentro amistoso. El Saint Ettiene, que acaba de fichar a Postiga en calidad de cedido, también quiere hacerse con los servicios de Lucas Lobos. El traspaso parece no correr peligro, y además el futbolista se ha decantado por una Liga mucho más prestigiosa. Pero lo cierto es que los responsables de este club francés ya están en Argentina para intentar convencer al presidente de Gimnasia.

Hugo Issa, el representante del jugador, ya se interesa por el calendario del Cádiz «para decírselo a Lucas. Si Dios quiere, estaremos pronto en Cádiz». Issa, representante también de Óscar Limia, explica por qué el futbolista se ha decidido por el amarillo. «El Cádiz nos eligió a nosotros. Es una operación de mutuo beneficio en el que todos saldrán ganando».
 
Fuente: www.lavozdecadiz.com.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com