Sin salidas hasta después del Real Jaén

Enrique Ortiz y Manuel Vizcaíno / Trekant Media

 

El Cádiz CF ha anunciado la llegada de dos futbolistas y se sigue buscando alguna más. Éstas han aterrizado incluso antes de que comience realmente el plazo de fichajes, que lo hará el lunes, y hasta ese momento no se irán conociendo a los escogidos para salir. El secretario técnico Enrique Ortiz y el técnico Claudio Barragán están por la labor de que nada perturbe al vestuario de cara al partido de mañana, donde todavía no podrán debutar ninguno de las dos nuevas caras.

Rumores, muchos. Cada cual tiene su quiniela particular de elegidos para abandonar la disciplina cadista. En el punto de mira está el lateral zurdo, donde el Cádiz cuenta con Pavez, Tomás y Andrés. Los dos primeros se reparten las papeletas.

A la sala de máquinas del equipo llegan David Sánchez y Jandro en forma de medocentro y mediapunta, activándose las alarmas de aviso. Aunque Garrido no acaba de despuntar y se le ha vinculado con el interés de Osasuna, lo cierto es que el pasado verano por la cabeza del entrenador solo pasaba el tener a no depender solo de Garrido y por ello se buscaba a otro jugador con su mismo perfil. Pensar ahora que de golpe y porrazo se quedará sin ninguno como él, parece como mínimo extraño. Mantecón por su parte ha cumplido más en posiciones alternativas de lateral que en la suya natural, pero ahora con los costados cubiertos su salida no extrañaría tanto. Sin embargo Alberto Quintana es el que menos minutos ha disputado. En las últimas semanas incluso ha jugado más con el Cádiz B y ya no es un fijo en las convocatorias.

En los puestos atacantes los descartes deben venir acompañados de llegadas que por el momento se buscan pero no se han producido. La necesidad de gol es evidente y parece insuficiente la presencia de Güiza y Cuero. El colombiano se ha quedado muy lejos de lo esperado. Su aterrizaje facilitado por el Granada ahora se puede convertir en un problema para su marcha teniendo en cuenta las relaciones entre Vizcaíno y Pina. Se pretende un delantero y el de Cali lo tiene complicado para continuar. Al igual que lo tiene Fran Machado, que tampoco está al nivel deseado y a nadie extraña que la entrada de Jandro le deje con pie y medio fuera.  Las mayores dudas están en las bandas. Claudio Barragán no ha dado con los fijos para esas posiciones y todo dependerá de lo que el mercado deje como posibilidad de fichaje. Hacer una quiniela de descartes, aunque casi todos han aparecido en ellas, se antoja complicado.

Queda todo un mes por delante para despejar incógnitas y esperar que los refuerzos sirvan para eso, para reforzar, y veamos a un Cádiz más sólido y solvente al visto hasta ahora.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com