En la primera eliminatoria del playoff de ascenso a Segunda División el Cádiz CF quedaba emparejado contra el Racing Club Ferrol, que entre sus jugadores había uno que destacaba de especial manera por los 21 goles marcados en los 39 partidos que jugó la pasada temporada. Se trata de Joselu, ausente en la ida en el Ramón de Carranza y autor del único gol de los ferrolanos en A Malata.
Joselu quiere cambiar de aires y a su representante, Félix Grande, ya le ha comunicado que busque equipo, pero el Racing se remite a la cláusula de rescisión del futbolista para dejarlo salir. Una cláusula elevada que asciende al millón de euros, pero que podría ser negociada. El propio Félix Grande comenta en CordobaDeporte que la operación salida del delantero gallego podría dilatarse en el tiempo "la cosa está muy fea y hasta agosto no se resolverá".
Entre las novias de Joselu está el Córdoba CF, el Nástic de Tarragona y el propio Cádiz CF. El que fuera entrenador del Racing Club Ferrol y ex jugador del Cádiz CF, Miguel Ángel Tena, confirmó que "están interesados varios clubes de Segunda A, pero el que quiera llevarse el gato al agua tendrá que tener mucha paciencia".
José Luis Gómez Pérez nació en Ribeira (La Coruña) el 10 de junio de 1987. Toda su carrera deportiva la ha jugado en Segunda División B, pasando por el RC Celta de Vigo B (4 temporadas), Lorca Deportiva CF (1 temporada), CD Teruel (1 temporada), SD Compostela (1 temporada) y Racing Club Ferrol (2 temporadas).
En total han sido 185 partidos disputados en esa categoría y en sus tres últimas temporadas ha marcado 65 goles. Una cifra que sin duda le ha hecho convertirse en uno de los delanteros más cotizados de la categoría de bronce del fútbol español.