Frenazo en la cesión de Maldonado

Los motivos de este parón no están claros. Existe la posibilidad de que el jugador esté sopesando algunas ofertas más de equipos de Primera y no esté de acuerdo con la cantidad que percibiría en caso de cesión por parte del Betis, según las palabras de Carnero que reproduce La Voz de Cádiz. En cualquier caso, el Cádiz no está dispuesto a pagar 400.000 euros por su cesión.

Diario de Cádiz, por su parte, cree en la posibilidad de que durante el día de hoy el contacto entre las partes podría prosperar de manera positiva. Según dicho medio, aunque hay otras ofertas, el jugador estaría dispuesto a jugar en el Cádiz.

Diario MARCA, sin embargo, el problema podría estar en el deseo del Betis en incluir en la operación al brasileño Assunçao, algo a lo que no estaría dispuesto el club amarillo según dicho diario deportivo ya que no aparece en los nombres que se barajan para la posición de mediocentro ojeador.

Visto lo visto, la única posibilidad es esperar a los próximos contactos que se pueden producir hoy mismo. Para bien o para mal, la solución no puede demorarse mucho más.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com