Javi Acuña podría acabar cedido en el Cartagena F.C.

Como ya manifestase Félix Carnero tras la presentación de la última incorporación Gonzalo Vicente, cabe la posibilidad que el joven paraguayo no goce de minutos de juego con la elástica amarilla en esta temporada y desde el club cadista se mira con buenos ojos la opción de cederlo para evitar detener la evolución del jugador. Con el fin de asegurarle una plaza se incluiría una cláusula en el contrato, por la cual la entidad cadista recibiría una compensación económica en el caso que no disputase el número de partidos concretados.
 
Uno de los posibles destinos, según apunta Información Cádiz sería el Cartagena F.C. equipo de Segunda División B, categoría a la que el jugador no se muestra desencantado ante la idea de militar la próxima temporada allí. En sus declaraciones confiesa que por parte del club no le han notificado aún si cuenta para la nueva plantilla, aunque ante la perspectiva de marcharse a otro equipo en el que sí le garanticen un lugar no le desanima. “A mi no me han dicho nada de cederme. Lo que me gustaría es jugar y si tengo que irme para hacerlo, lo haré. Intentaré ganarme un puesto, pero si deciden cederme, lo acataré. También valoraré ofertas ofertas de Segunda B"; concluye el paraguayo recientemente nacionalizado.

Javi Acuña, ha sido un nombre vinculado a posibles cesiones a otros equipos españoles desde que llegó a Cádiz. Hace dos años fue el Deportivo de la Coruña el que se fijó en él, la pasada campaña sonó para formar parte del Real Madrid Castilla y esta pretemporada ya han sonado Córdoba, Sevilla Atlético y Xerez C.D. de Segunda, y Cartagena F.C. de Segunda División B.
 
En unos días se podría terminar esclareciendo su destino.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com