El Valencia CF parece que prepara un giro en su gestión deportiva con un buen número de salidas en el próximo verano. Una situación que podría afectar a uno de sus futbolistas y que ha vestido la camiseta amarilla durante la segunda mitad de la temporada: Rubén Sobrino. Al jugador de Daimiel le resta aún una temporada de contrato con el club ché y, por el momento, se desconoce si cuentan con él para la próxima campaña.
Hoy precisamente ha habido una reunión en Valencia entre el máximo responsable del Valencia, Anil Murthy, y quien hace la labor de secretario técnico Miguel Ángel Corona, con la agencia de representación de Jason y Sobrino (Leadrksports). En principio, según ha informado Radio MARCA Valencia este martes, se ha tratado de una simple toma de contacto para saber en qué situación quedan estos jugadores de cara al próximo curso, algo que por el momento no ha salido a la luz.
Noticia @RMValencia
— Radio Marca Valencia (@RMValencia) May 19, 2021
Reunión
Anil Murthy y Corona se reúnen con la agencia de representación Leadrksports
Agentes de Jason y Sobrino
No te pierdas hoy #directomarcavalencia a partir de las 13:05 horas pic.twitter.com/xonff1Xztv
El Cádiz espera a buen seguro cualquier posibilidad de que Sobrino pueda seguir vestido de cadista ya que Álvaro Cervera no ha escondido la importancia de la labor de éste en el equipo desde su llegada, destacando siempre la polivalencia que le ofrece en diferentes puestos en su esquema de juego.