Hoy comparecía, aprovechando también la presentación de Fede San Emeterio, el director deportivo cadista Juan Carlos Cordero. Este desvelaba que el club trabaja en realizar dos incorporaciones más. “Estamos en contacto continuo con el cuerpo técnico. Quedan 20 días de mercado, nos han solicitado un par de jugadores en dos posiciones. En ese sentido no nos queremos precipitar y buscamos en esa línea”.
Se le preguntaba específicamente por Alfred N’Diaye, al que desde algunas fuentes colocan como muy cerca de racalar. “Es un jugador que estamos valorando. Es uno más de los que valoramos en la lista de mediocentro. No es el único que hay, sino dos o tres opciones. El míster quiere mejorar en esa posición”.
Insiste en que Sergio González no le ha pedido nombres. “Son dos jugadores en dos posiciones específicas que cree que se pueden mejorar. En ambas posiciones tenemos dos o tres opciones. El entrenador no piensa en los nombres sino en mejorar la plantilla, que nos pueda ayudar”.
Sobre el último movimiento de dar ficha del primer equipo a Momo, manifestaba que “nos gusta incorporar centrales que sean sub23, vino Víctor Chust el año pasado. Este verano pensábamos lo mismo pero los jugadores de la cantera están para que se reivindiquen y en este caso nos hemos llevado una grata impresión. Hemos llegado a un acuerdo para que sea jugador de la primera plantilla y es uno más entre Fali, Cala, Juan Hernández y Chust”. Confirmaba además que existe la posibilidad de que Chust pueda seguir ocupando ficha del filial como lo hizo el año pasado y que esta misma mañana se ha estudiado hacerlo de la misma manera para esta temporada.