Ni el director deportivo Juanjo Lorenzo ni el entrenador Sergio González dieron ninguna pista sobre la llegada de refuerzos de aquí al final del mercado invernal. Sin embargo, la sensación que transmitieron ambos antes y después del partido fue de tranquilidad absoluta.
Lorenzo fue entrevistado a pie de campo y al preguntarle sobre cómo iban las operaciones que el club quiere cerrar, manifestó que “él estaba muy contento porque desde antes de la pretemporada los objetivos del club se habían cumplido y estos eran los de renovar al míster, que era la piedra angular de nuestro proyecto, tratar de consolidar un bloque que había funcionado bien, hemos renovado a jugadores importantes, se han ejecutado opciones de compra. Como todos los equipos estamos atentos al mercado, pero no hablo de jugadores que no pertenecen al Cádiz. Los que tenemos son los que están aquí y lo que tenga que venir de aquí al 1, iremos viendo”.
Tampoco el entrenador en la rueda de prensa posterior al partido, daba ninguna novedad al respecto. “No estaría bien hablar ahora de otros jugadores con el buen partido que han hecho los que han jugado. Todos sabemos lo que buscamos, cosas que aumente la calidad que ya tenemos”.
Las miradas siguen puestas en las figuras de Maxi Gómez y Tiago Gouveia. A ambos se les ve cerca de firmar, pero por el momento se está a la espera de cualquier confirmación oficial.