Los nombres de Jose Joaquín Matos y Jose Antonio Caro se han vinculado como posibles fichajes del Cádiz en este mercado invernal, yendo incluso a afirmarse a través de medios como El Desmarque Cádiz que serían jugadores del Cádiz en los próximos días.
Sin embargo desde la ciudad castellanoleonesa no se ve tan clara esa posibilidad ya que incluso el propio presidente del club blanquinegro Marcelo Figole ha llegado ha salido al paso de dichas informaciones y se ha atrevido a asegurar a través de X que esa información tiene “una confirmación del 0%”.
Y es que a día de hoy no se descarta que tanto el lateral como el portero puedan seguir en el proyecto del Burgos, al igual que ha ocurrido con Curro Sánchez que a pesar de estar en la agenda cadista (confirmado por el propio Manuel Vizcaíno) ha acabado prorrogando su estancia hasta 2027.
Una confirmacion del 0%
— Marcelo Figoli (@Marcelofigoli) June 30, 2024