Desde que Antonio Muñoz anunciara que el Cádiz tenía ya cerrada otra contratación para la próxima temporada y que Jose Manuel Barla algunos datos más en días posteriores los primeros nombres en los que podría hallarse el de ese fichaje no ha tardado en salir. Diario de Cádiz y Diario MARCA dan los cuatro primeros.
[Sigue...]
Diario de Cádiz y Diario Marca apuestan por Borja Rubiato. Fichó por el At. Madrid B esta temporada, procedente del Cobeña, donde anotó 14 goles la pasada temporada en Tercera División. Esta campaña ha anotado 14 goles con el filial rojiblanco en el Grupo I de la Segunda División B.
Rubiato nació en Madrid el 13-11-1984, mide 1’85m y pesa 80kg. Anteriormente ha militado en el Cobeña, Getafe B, Osasuna B, Las Rozas y Rayo Vallecano.
Otro nombre con el que también coinciden ambos medios es el de Miki Albert. Barcelonés de Gavá, también delantero, nació el 4 de Septiembre de 1980. Mide 1’82 y lleva marcados esta temporada 18 goles con el Gerona en el Grupo III de la 2ªB. Sus comienzos como futbolista fueron en el Blanca Subur, Barcelona B, Mataró, Gramanet y Gavá.
Diario de Cádiz, además informa de otros dos nombres entre los que podría estar el delantero joven al que hacía referencia Jose Manuel Barla y que ya podría haber llegado a un acuerdo con el Cádiz CF para la siguiente campaña: Goran Maric y Luciano.
Goran Maric, milita en el Celta B, en el Grupo I de la Segunda División B. Nacido en Novi Sad (Serbia) el 23 de Marzo de 1984, mide 1’84m y pesa 82kg. Su carrera deportiva la ha concentrado en el filial vigués excepto un período en el que militó en la UD Las Palmas. Esta temporada lleva anotados 18 goles en liga y termina contrato el 30 de Junio.
Luciano Becchio, delantero argentino del Mérida, ya fue objeto de noticia también por el Diario de Cádiz el pasado 27 de Marzo, cuando ya informaban que el conjunto amarillo podría haberse fijado en él.
Delantero de 24 años, 1’87m y 85kg, llegó al club emeritense procedente del Barcelona B en el mercado invernal de la pasada temporada. A España llegó de la mano de su compatriota Héctor Cúper que aconsejó su fichaje para el Mallorca B. Luego pasó por el Ciudad de Murcia y Tarrasa. En su etapa de juvenil, pasó por las categorías inferiores de Boca Juniors. Esta temporada lleva anotados 15 goles en el Grupo IV de la Segunda División B.