
El propio Velázquez ha reconocido esos contactos y ha remitido a Barla a negociar con su representante, Ramón Tejada.
[Sigue...]
En una entrevista realizada por Ignacio de la Varga a Velázquez, este reconocía estar dolido por el descenso del Cádiz "Estoy dolido. No lo podemos creer. Yo soy un aficionado más y no nos creemos lo que ha pasado, pero esto es la vida. Estos últimos años nos ha dado muchas alegrías al cadismo y este año nos hemos llevado un palo histórico".
Velázquez relató el momento del fallo del penalty de Abraham Paz "A mí me calleron dos lágrimas. Se me vino a la cabeza todo lo que hemos pasado para que el Cádiz vaya para arriba, y en cinco año que bajara a Segunda B es un palo. Me da lástima por Abraham Paz porque es un gran tío y del tirón lo llamé. Él nos dio el ascenso a Segunda, marcó el gol en Chapín y ahora le ha tocado la desgracia de llevarse este palo. Hay que levantarse, la afición del Cádiz es muy joven y esperamos que pronto podamos disfrutar de nuevo en la grada en Segunda".
En un principio el jugador se motró algo reacio a reconocer el interés del Cádiz, pero finalmente reconocía los contactos con Barla "No fue así. Hablé el otro día con Barla como amigo, y me comentó algo, pero no hay nada en firme. Tengo contrato con el Puerto, no se lo que va a pasar, y las cosas las lleva mi representante que lleva bastante tiempo buscando cosas por ahí por lo que pueda pasar en el Portuense" y añadía que "No te lo voy a negar. Barla me lo comentó, pero no ha habido nada y no se lo que puede haber porque inmediatamente le dije que esto lo lleva Ramón Tejada y yo no tengo nada que ver. Yo lo que hablé con Barla fue de amistad. Yo me tomo las vacaciones fuera del fútbol y después cuando tenga que firmar, firmaré".
El jugador, por último, no le cierra las puertas a su vuelta a la disciplina cadist "Siempre lo digo. Poca gente puede querer al Cádiz más que lo quiero yo, tanto como jugador como aficionado. Si el Cádiz algún día se interesara o se interesa, es mi casa y siempre lo recibiré con los brazos abiertos".