
[Sigue...]
Julián Rubio afirma llevarse un buen recuerdo de la ciudad "porque la gente me ha apoyado muchísimo. La directiva, los aficionados, los medios de comunicación me han tratado muy bien. Así que sólo puedo estar agradecido".
Completamente desvinculado del club, el entrenador albaceteño siente "que he contraído una deuda con la ciudad y la afición y si puedo pagarla lo haré. De todos modos, no puedo urgir a nadie. La directiva está trabajando en un nuevo proyecto y seguro que está barajando muchas opciones", no descartando entrenar al Cádiz C.F. en Segunda División B "Es trabajo y no se tiene que decir nunca que no al trabajo. Nunca hago ascos al trabajo. He entrenado en Primera, en Segunda, en Tercera... la categoría no es lo más importante".
El portavoz del club, Antonio Muñoz Tapia, tras la reunión llevada a cabo en el día de ayer por el Consejo de Administración tampoco descartaba la posibilidad de volver a contar con Julián Rubio, respondiendo que "puede ser", aunque solo sea un nombre más de una larga lista.
La próxima semana debería cerrarse la contratación del técnico para empezar a planificar cuanto antes esta próxima temporada en Segunda División "B".
Encuesta: ¿Te gusta la posibilidad de que Julián Rubio pudiera volver a entrenar al Cádiz C.F.?