Desde la Dirección Deportiva del Cádiz C.F. ya se están mirando diversos jugadores que podrían interesar para la próxima temporada, y uno de los equipos en los que se han fijado ha sido precisamente nuestro próximo rival en Liga, el Écija Balompié y más concretamente en sus jugadores Igor Angulo y Amarilla.
Según publicaban
Estadio Deportivo y
CadistasFinos.com, el Cádiz se habría preguntado por la situación del extremo izquierdo Igor Angulo, de 24 años, actualmente cedido por el Athletic Club de Bilbao y al que le resta un año más de contrato en el equipo astigitano. Al igual que con otros jugadores, el equipo vasco se habría guardado una opción de compra y tanteo sobre Angulo.
Equipos de Primera División como el Almería o el Numancia incluso se habrían puesto ya en contacto con su representante. Las actuaciones del jugador, que ha sido internacional en todas las categorías inferiores y destaca por su potencia y precisión en los centros, no pasan desapercibida para los equipos de la élite española.
Por otra parte, otro jugador que se estaría siguiendo es el delantero Raúl Vicente Amarilla, tal y como apuntan desde
Diario de Cádiz. Amarilla es hijo del ex-jugador del Zaragoza y Barcelona, tiene 21 años y procede del equipo paraguayo del Olimpia de Asunción. El delantero en apenas 68 minutos que jugó en los dos primeros partidos con el Écija Balompié, consiguió anotar tres goles, hecho que le ha valido para que ojeadores de todo el país se fijen en él.