Este fin de semana uno de los miembros del área deportivo del equipo amarillo estuvo presenciando, entre otros ojeadores de diferentes clubes europeos, el partido de la Liga Portuguesa de Primera División entre el Os Belenenses y el Nacional Funchal de Madeira, disputado en el Estadio do Restelo el domingo 26 de Abril, que acabó con victoria del equipo visitante por 1-2.
Por parte del Os Belenenses de Lisboa marcó Saulo, mientras que por parte del Nacional lo hizo João Aurélio y Luis Alberto. Uno de los jugadores más pretendidos de los 22 que saltaron al campo es el brasileño Nené, del equipo de Madeira, y que ya cuenta con ofertas de equipos importantes tanto de Portugal como del extranjero.
Además del miembro del área deportiva del Cádiz, también se pudieron ver ojeadores del Valencia o el Celta de Vigo de España; del Benfica, Sporting de Lisboa, Oporto o Trofense de Portugal; del Olympique de Marsella, el Lens o el Lorient de Francia; del Hamburgo o el Wolfsburgo de Alemania y del Chievo Vernoa, Stoke, Newcastle o Celtic de Glasgow, entre otros equipos.