Matías Pavoni tiene muchas novias, deportivas se entiende, para la próxima temporada. Una de ellas es el Cádiz, club con el que acaba contrato el 30 de junio, pero con el que no acaba de ponerse de acuerdo. O más bien sus representantes, dueños de su 'pase', que piden una desorbitada cantidad de dinero por él para lo que el Cádiz puede pagar.

Con el club cadista están de acuerdo en lo que cobraría el jugador en caso de renovar, pero no en lo que se llevarían sus representantes, ya que, según Muñoz, "sería como pagar un traspaso de los caros por un jugador que lleva dos años aquí".

Nadie en el Cádiz quiere confirmar la cifra exacta que se pide por él, pero ayer se conocía la que le han pedido al Córdoba, club que también lleva tiempo suspirando por sus servicios. Según comentaban ayer compañeros de la prensa cordobesa, lo que los representantes de Pavoni han pedido por él es un millón de euros por tres temporadas. Una cifra muy similar, sino la misma que exigen al Cádiz.

En esas condiciones el club cadista tiene muy claro que no habrá acuerdo. Antonio Muñoz ha repetido por activa o por pasiva que no se va a hipotecar el futuro ya que no se quiere que se repita la historia de hace unos años. Por tanto, mucho tiene que cambiar la cosa, o mucho tienen que bajar sus pretensiones los intermediarios, para que Matías Pavoni siga vistiendo de amarillo la próxima temporada.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com