Varios equipos de Segunda tienen a Bezares en su agenda

Una de las mayores preocupaciones del Cádiz en estos momentos es la de recortar la plantilla de esos nombres considerados transferibles una vez terminado el campeonato. Juanjo Bezares está en esa lista al no contar la temporada que viene para el nuevo proyecto y se le busca una salida. Hay varios equipos de la categoría de plata que necesitan reforzar el mediocampo y han pensado en el de Guadiaro para ello, si bien ninguno se ha puesto en contacto aún con el club de la Tacita de Plata.

El CD Castellón se ha puesto como meta la incorporación de nueve caras nuevas para la 2008/2009. Tras la marcha de sus dos centrocampistas López Garai y el excadista Mario Rosas, el primero al Celta de Vigo y el segundo al marcharse por considerar que ha acabado su ciclo en el conjunto mediterraneo, necesita urgentemente suplir sus bajas. En el perfil encaja Juanjo Bezares y es el que más gusta a su secretario técnico Dani Barroso. El principal obstáculo estaría en la alta ficha que tiene el gaditano.

A quien también gusta es a Lucas Alcaráz. El técnico granadino del Córdoba CF pretende a jugadores para la plantilla que estrenará a partir del mes de agosto y el centrocampista amarillo entraría en sus planes. El ‘plan renove’ que está llevando a cabo el club va a necesitar hasta doce fichajes en el mercado veraniego. La parcela que se va a ver más resentida es la del mediocentro. La inevitable marcha de Ito (con el que el club negocia su salida) y algunos jugadores más, hacen imprescindible la llegada de dos medioscentros de carácter defensivo.

El tercer equipo en discordia, aunque con menos interés, es el Real Murcia. El conjunto pimentonero tiene un problema en ese puesto y éste se llama Jose María Movilla. El centrocampista madrileño de 35 años tiene una ficha de 1’2 millones de euros por temporada y el club no está dispuesto a seguir pagándole tal cantidad. Tanto es así que le ha solicitado que la rebaje hasta los 200.000 euros, una cantidad que no aceptó el futbolista. Su salida está cantada y todo hace indicar que su destino será el recién ascendido FC Cartagena, quien le ha ofrecido un contrato de 500.000 euros por temporada. La casi probable marcha de Movilla podría abrir las puertas a Bezares para jugar en la capital murciana en la próxima temporada.

 
 
 
Foto:PortalCadista.Com

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com