El empresario murciano, también representante del Udinese en España, ha conseguido que el equipo italiano pague al Mallorca el traspaso por Dani Benítez, firmándolo por cuatro temporadas y jugando la primera de ellas en el Granada C.F. en calidad de cedido. Quique Pina cerró el acuerdo tras reunirse durante ocho horas con los dirigentes del equipo balear, tal y como publica el periódico Ideal.
El jugador confirmaba la operación al rotativo granadino y admitía no disgustarle el jugar esta temporada en el Grupo IV de Segunda División B "es cierto. Voy con unas ganas tremendas al Granada CF para subirlo a Segunda A. Cualquiera diría que ir allí (al Granada) es un paso atrás. Pero no. Para mi no lo es. Confío mucho en Quique Pina y en que el proyecto que está confeccionado es de absolutas garantías", declaraba.
Otro de los jugadores que habían sonado para el Cádiz y que también terminarán en el Granada es el delantero Tariq, que previamente fue fichado también por el Udinese y que jugará cedido, al igual que Dani Benítez, en el equipo granadino.
Foto: Dani Benítez jugará la próxima temporada con el Granada C.F.