Rubiato y Dani Miguélez podrían tener opciones de salir cedidos

En el capítulo de salidas del Cádiz podría todavía no estar todo dicho. Junto a las ya conocida situación de los transferibles que aún no han encontrado destino: Bezares, David García, Juanma Delgado, Lucas y Jesús Sánchez, a los que se les sigue buscando salida, se le podría unir la marcha de dos actuales jugadores de la primera plantilla. Son el caso de Rubiato y Dani Miguelez.

En el caso del delantero madrileño, que comenzó la pretemporada con la etiqueta de "Transferible" de manera condicionada y que se ha ganado a pulso la supresión de la misma, podría terminar concretándose de última hora una cesión al Huesca, según apuntaba en el día de hoy Javier Bautista en su programa de la Cadena COPE.

Diferente es el caso del portero Dani Miguélez, que ante la más que previsible llegada de un tercer portero para reforzar la plantilla cadista en Segunda División, podría salir como cedido al Sevilla Atlético, equipo en el que podría contar con más oportunidades para jugar y acumular minutos y experiencia en Segunda División B, tal y como comentaba Nacho Limón en su programa de Onda Cádiz Radio.

Dos salidas, que de producirse ambas, podrían dar lugar a la incorporación de hasta tres fichajes más: el portero, el interior zurdo y ¿otro delantero?. Por lo pronto ese puesto de delantero ya tiene dueño y es de Rubiato y el de portero es de Dani Miguélez.


Foto: PortalCadista.com

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com