Poco a poco fue progresando. Pasó por el Dos Hermanas, el Mallorca, el Recreativo y el Barcelona B antes de llegar al Ciudad de Murcia, donde ha encontrado la estabilidad necesaria y se ha consagrado como uno de los goleadores de la categoría. La pasada campaña anotó 16 goles y en esta lleva 21 y está a tres de Mario Bermejo, el pichichi de Segunda.
 
Esto ha despertado el interés por él de varios equipos. En Murcia aseguran que el Celta y el Betis andan detrás de él, pero el futbolista se mantiene al margen. “No he escuchado nada y habrá que esperar hasta el final de Liga. La gente me dice por la calle que no me vaya. Estoy muy feliz aquí. Me quieren el club y la afición”, aunque no cierra puertas: “No descarto ninguna opción, puedo marcharme a un equipo de Primera o a uno de Segunda. Nunca se sabe. Ya se hablará en su momento”, sentenció.
 
Sus números le pueden convertir en un jugador apetecible para el Cádiz. Al ser preguntado sobre esa posibilidad, se deshizo en elogios hacia la entidad. Se le notan muchas ganas de venir. “Me gustaría volver a Andalucía, cerca de casa. Jugar en el Cádiz en Primera sería la bomba, y más con esa gran afición que tiene, sería impresionante. Casi todos los futbolistas desean poder vestir esa camiseta”. Y él ya tuvo la oportunidad de hacerlo. Benito se interesó por él en el mercado de invierno de la última temporada en Segunda B, pero Güiza decidió marcharse al Barça B y el Cádiz firmó a Sergio Cruz. “Fue mi gran equivocación, pero son cosas del fútbol. Pensé que me saldrían las cosas mejor. Soy humano y me equivoqué”, reconoció.
 
El delantero jerezano apuesta por el ascenso del Cádiz. “Lo veo con muchísimas ganas de conseguirlo. Vi el partido de Tenerife y no estuvieron bien, pero ganando los partidos de casa lo pueden lograr. Lo veo bastante bien y ojalá consiga el ascenso”, finalizó.
 
Fuente: Cádiz Información.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com