En próximas fechas, jóvenes del colectivo CEPA Cádiz, visitarán a dos asociaciones juveniles de Tánger, Marruecos. Esta actividad se enmarca en nuestro proyecto de "Hinchas, Fútbol Sin Fronteras", con el objetivo de luchar contra el Racismo y todo tipo de discriminación.
Con la visita CEPA quiere conseguir que un grupo de jóvenes gaditanos conozcan directamente la realidad de los jóvenes de Marruecos. La experiencia dice que son éstas actividades las que mayor resultado dan a la hora de un futuro respeto entre ambas culturas.
Los jóvenes marroquíes han solicitado prendas y material deportivo. Es por lo que, junto al grupo de jóvenes gaditanos que viajará a Marruecos, en los alrededores del Estadio Carranza y durante el próximo encuentro entre el Cádiz CF y el Lorca (20 de mayo de 2007), el Colectivo CEPA instalará una pequeña carpa para que, todas las personas que asistan al encuentro y quieran colaborar puedan hacerlo directamente ese día aportando lo que estimen oportuno.
También se aprovechará para repartir informaciones sobre nuestro colectivo, pegatinas, camisetas, y otros soportes informativos sobre nuestras actividades.