La Peña Cadista Barrosa Amarilla celebró este miércoles un reconocimiento a los veteranos del Cádiz CF, Luis Aragón y Soriano, ambos de Chiclana de la Frontera.
Los dos ex jugadores cadistas recibieron reconocimientos tanto de la peña cadista, como del Cádiz CF y del Chiclana CF. Soriano jugó ocho temporadas de amarillo y Luis Aragón seis, en las décadas de los 60 y los 70.
Por parte del Cádiz CF estuvieron presentes José Mata como adjunto a la presidencia, y Martín José García, como vicesecretario del consejo de administración, además de los jugadores Iván Chapela y Álvaro Bastida; y posteriormente Paco Baena, Pepe Mejías y Moisés Arteaga participaron de una tertulia en la que se expusieron vivencias y recuerdos.