La Peña Euforia Cadista ha lanzado un emotivo comunicado dirigido a la afición, al equipo y a la directiva del Cádiz CF, llamando a la unidad y al espíritu de lucha de cara a los cuatro últimos partidos de LaLiga Santander. El club gaditano está actualmente en la lucha por la permanencia en la máxima categoría del fútbol español.
“Cuatro partidos, tan sólo cuatro partidos, cuatro finales es lo que nos queda, para saber saborear de nuevo la permanencia en primera división o volver a segunda", inicia el comunicado. En él, piden a todos los que forman parte del club que "ahora es cuando hay que dar el 200%, dejémonos de diferencias y centrémonos en lo que realmente importa, que es nuestro escudo".
La Peña Euforia Cadista dirige unas emotivas palabras a la afición, a la que le pide que "nuestro estadio suene como nunca, que se vista como en las mejores ocasiones, REVIVAMOS EL ESPIRITU DE AQUELLAS LIGUILLAS". Añaden que "Mirandilla debe ser un infierno para nuestros rivales, que tal como pisen la bocana de vestuarios para salir, les tiemblen las piernas".
También tiene palabras para los jugadores, a quienes piden "máximo de implicación y garra". El comunicado insta a los futbolistas a "QUE OS DEJÉIS LA VIDA POR ESTE ESCUDO, que durante 90 minutos no deis un balón por perdido, que luchéis como si os fuera la vida en ello".
Por último, la Peña Euforia Cadista se dirige a la directiva del Cádiz CF, pidiéndole que "ayuden en todo lo posible a que esto sea posible, fuera rencillas, fuera rencores". Solicitan que se contribuya a que "el ambiente sea irrespirable para los visitantes", y que se facilite que ningún cadista se quede en casa sin luchar por la camiseta amarilla.
El comunicado finaliza con un optimista "Lo vamos a conseguir !!! nadie dijo que fuera fácil. Lucharemos y venceremos". En él, también recuerdan a los aficionados cadistas fallecidos, como Rober y Baguetina, Manolito, Robinson con Navarrete, y Pepe Ramirez.