La Peña Exilio Cadista celebró este miércoles su vigésimo aniversario en un evento emotivo que tuvo lugar en Sanzara Copas, en la ciudad de Sevilla. Al acto asistieron no solo la mayoría de sus socios, sino también invitados de lujo, entre los que se encontraban exjugadores como Pepe Mejías, David Palacios y Juan José, este último además padrino de la peña.
El evento contó con la presencia del presidente de la Federación de Peñas Cadistas (FPC), Juan Antonio García, y el consejero del club, Jorge Cobo, que representó a la entidad.
El acto comenzó con una tertulia amena entre los invitados, en la que se debatió sobre la actualidad del Cádiz CF, pero también se recordaron tiempos pasados, tanto buenos como malos. El público se mostró muy participativo, formulando preguntas y compartiendo opiniones con los diversos tertulianos.
El evento continuó con un emotivo discurso lleno de recuerdos y anécdotas, comenzando por la fundación de la peña en 2003 en la calle San Fernando en Sevilla. Se recordaron muchas anécdotas, arrancando risas y aplausos entre los asistentes.
Para finalizar el acto, se proyectó un video con locución del conocido periodista Manolo Camacho, en el que se entrelazaron fotos antiguas y más recientes de la peña con saludos de personalidades como Jesuli Velázquez o Nacho Limón.
El evento estuvo decorado con una serie de artículos cadistas, donados por Manuel, socio de la peña y reconocido coleccionista de memorabilia del club.
La celebración del 20 aniversario de la Peña Exilio Cadista fue sin duda un evento para el recuerdo, que reflejó el compromiso y la pasión de sus miembros por el Cádiz CF desde la lejanía.