David Vidal, ex entrenador del Cádiz CF, visitó recientemente Medina Sidonia, donde fue agasajado por la Peña Cadista Manuel Irigoyen.
Durante el evento, le hicieron entrega de una camiseta del club, en un gesto de reconocimiento a su trayectoria. La entrega estuvo a cargo del vicepresidente de la peña, Manuel Sánchez, su hermano Sebastián, y Manuel Gómez, miembro destacado de la peña.
En el acto, Vidal compartió anécdotas de su etapa como entrenador del Cádiz CF, recordando los momentos más significativos de su carrera y su conocido y particular carácter.
David Vidal Tomé, nacido el 2 de agosto de 1950 en Portosín (La Coruña), tuvo una destacada gestión al frente del Cádiz CF entre los años 1985 y 1990. Durante su dirección, el equipo disputó 82 partidos, incluyendo 60 encuentros de liga y 16 de Copa.
Su visita a Medina Sidonia refleja la profunda huella que dejó en el equipo y su vínculo con los aficionados y la gastronomía de una provincia en la que vive y de la que está profundamente enamorado.