Triunfo del Cádiz B en Lebrija frente al Antoniano y que le mantiene entre los diez primeros de la tabla. Ese es el objetivo marcado por la plantilla una vez conseguida la permanencia en Tercera División.
Partido tranquilo en el que los dos equipos jugaron sin ninguna presión al no haber nada más en juego que los tres puntos. Tanto fue así que el colegiado de la contienda no tuvo que amonestar a ningún futbolista.
La jugada clave del partido, y que pondría en el marcador el gol definitivo, fue una contra en la que Israel puso un buen balón a Wilson Cuero y el máximo goleador del equipo cadista batía a Oliver con tiro cruzado. Cuero sería el mejor del encuentro con varias ocasiones para aumentar la diferencia.
La próxima semana penúltimo partido de liga ante el Rácing Portuense. El equipo del Puerto de Santa María se jugará la vida en el Ramón de Carranza el sábado a las ocho y media de la tarde.
C.A. Antoniano: Oliver, Juanma, Ricardo, Rubio, Lucas, Manolo (Juanlu, 68´), Eloy, Joan (David, 78´), Orihuela, Andresito (Javi, 59´), Moisés.
Cádiz CF B: Dimitri, Boateng (Polo, 79´), Gasca, Akrong, Víctor, Juanmi, Israel, Mohammed, Cuero, Juanma (Loren, 57´), Alberto (Rubén, 63´).
GOLES:
0-1 Min. 51. Wilson Cuero.
Árbitro: Durán García (Colegio andaluz). No mostró cartulinas.
Incidencias: Algo más de un centenar de espectadores en el Municipal de Lebrija.