El estadio del Nuevo Arcángel de Córdoba acogía en la mañana de hoy el duelo de filiales de la jornada en el Grupo X de Tercera División que enfrentaba al Córdoba CF B y al Cádiz CF B. Un choque en el que la igualdad quedaba reflejada en el juego, en el marcador final y hasta casi en ocasiones de gol por uno y otro conjunto.
El filial amarillo intentó en todo momento adelantarse en el marcador, bien a balón parado, bien con jugadas trenzadas por los hombres de medio campo y la delantera, pero o el balón salía fuera o se encontraba con las manos del meta cordobesista Sillero. La entrada de Titi Romero en la segunda mitad le dio mordiente al equipo en ataque y suyas fueron las mejores ocasiones cadistas, destacando la que el propio centrocampista sevillano tuvo en el descuento y que pudieron haber decantado el partido en favor de los intereses del Cádiz B.
Juanma Carrillo hacía debutar en portería a Giuseppe Stancampiano. El meta italiano, aunque algo impreciso con los pies, también fue clave en la consecución del empate, imponiendo su altura y agilidad para atajar cuantos balones se acercaban a su área.
Al final reparto de puntos que hace que el Cádiz B se encarame a la segunda posición del Grupo X de Tercera División y afronte el partido de la próxima semana contra el CD Mairena en casa con la esperanza de alcanzar el liderato.
Ficha técnica:
Córdoba CF B: Sillero, Toscano, De las Heras, Bernardo Cruz, Fran Cruz, Raíllo, Roldán, Mauro, Javi López (Japón, 75’), Guerra (Fran Montero, 74’) y Molero.
Cádiz CF B: Stancampiano, Sergio, Gasca, Gabi, Víctor Ledesma, Polo, Alberto (Titi, 56’), Juanmi, Manuel Caballero, Isra (Isra, 88’) y Diego (Juanma, 67’).
Árbitro: López Segura (sevillano) Mostró amarilla a los locales Mané, Bernardo, De las Heras y Javi Guerra y por parte del Cádiz CF a Israel.