El filial amarillo caía en Lebrija frente al Antoniano con varios denominadores que vienen siendo comunes esta temporada: las expulsiones y los minutos finales. Una jornada más el conjunto de Juanma Carrillo aguantaba bien un partido incluso poniéndose por delante en el marcador. A pesar de que el Antoniano, equipo plagado de canteranos esta temporada por debido a un muy limitado presupuesto, tuvo el control del partido los cadistas consiguieron adelantarse a la media hora del encuentro con un gol de Juanma.
Tocaba conservar el resultado y lo hizo hasta que una vez más vio como uno de sus jugadores tuvo que marcharse a la caseta antes de tiempo. Tito No fue expulsado a la hora de partido y ahí comenzaron los problemas. El rival aprovechó la superioridad numérica para en apenas dos minutos darle la vuelta al marcador con goles de Juanfran y Carlos. Andresito, ya en el tiempo reglamentario, cerraba la cuenta goleadora para los suyos.
Club Atlético Antoniano: Isaac; Selu, Moisés, Carlos, Rubio, Juanfran, Javi (Cristian, 83´), Andrés Randado, Andresito, Joan (Pescaito, 89´), David Muñoz (Longa, 71´).
Cádiz CF. B: Stamcampiano; Diego, Gasca, Tito No, Gabi (Galindo, 79´), Juanmi, Caballero (Rubén, 65´), Israel, José Mari, Juanma (Titi Romero, 44´) y Alberto.
GOLES: 0-1 (29´): Juanma. 1-1 (76´): Juanfran. 2-1 (78´): Carlos. 3-1 (94´): Andresito.
Árbitro: Girona Arjona (cordobés). Expulsó al visitante Tito No en el 62 con roja directa. Amonestó a los locales Moisés, Juanfran y Andrés; y a los visitantes Gasca, Juanmi y Caballero.
Incidencias: Unos 300 espectadores en el Municipal de Lebrija.