
Ayer tarde en las instalaciones de El Rosal eran citados todos los técnicos de la cantera del Cádiz CF con su coordinador Quique González, donde también estuvo presente el preparador físico de la entidad amarilla Jorge Amar para ir confeccionando lo que será la pretemporada de todos los equipos de las categorías inferiores. En dicha reunión fue una sorpresa la presencia de Fernando Niño, el que fuera flamante jugador del RCD Mallorca en Primera División durante ocho temporadas. El roteño posee el título de Entrenador Nivel III y conoce a la perfección la categoría de División de Honor.
Fernando Niño Bejarano fue, además, jugador del CD Rota, Xerez CD y Elche CF; y posee una Supercopa de España y una Copa del Rey como palmarés.
También informa lacanteracadiz.com que Jesús Casas, que llevará finalmente al Juvenil B; Chico Segundo, que dirigirá al Cadete de Andaluza; sin embargo está por ver quien estará al frente del Cadete B, ya que los contactos realizados para llevar este equipo no han fraguado con éxito; Juan Carlos Ramírez, que se hará cargo del Infantil A; y Chiqui Durán, que tendrá a su cargo el Infantil B.
Tanto el Balón de Cádiz de Paco Baena, como el División de Honor Juvenil, y el Juvenil B de Preferente, comienzan su andadura el próximo lunes.