
El club italiano tiene previsto incorporar a modo de prueba a partir del próximo lunes a cuatro jugadores de las secciones inferiores del Cádiz CF hasta el viernes y que son, según apunta Diario de Cádiz: Diego González, Galindo, Galo y Raúl Palma.
Diego González tiene 17 años y puede jugar en multitud de posiciones, destacando como lateral zurdo. Este verano ha estado entrenando con el Cádiz CF Juvenil intermitentemente, tras negarse a renovar este verano.
Alejandro Galindo tiene 18 años y es centrocampista con un buen toque. Tiene contrato de profesional y aunque tiene edad de juvenil no es difícil verle ni con el filial jugar ni con el primer equipo entrenar.
Galo San Martin tiene 18 años y es delantero. Lleva en la disciplina del Cádiz CF desde cadete, pero también estuvo durante un tiempo en el Atlético de Madrid.
Raúl Palma tiene 18 años y es centrocampista. Comenzó la pretemporada con el Cádiz CF B, pero su puesto lo tiene en el Cádiz CF Juvenil de División de Honor, donde está llamado a ser todo un referente en el centro del campo.