Por la mínima caía el filial cadista este domingo en su partido que le enfrentaba al Pozoblanco, actual farolillo rojo del Grupo X de Tercera División. Un resultado sorpresivo teniendo en cuenta la buena racha en la que estaba inmerso el Cádiz B. Sin embargo también es cierto que el conjunto cordobés ha logrado todos los puntos que lleva en partidos como local.
El Pozoblanco saltó de manera valiente al terreno de juego y presionó con acierto a los amarillos dificultándoles muy mucho la salida de balón. La jugada desafortunada para el equipo de Pepe Bermúdez llegaría al filo del descanso con una mano de Sergio Ceballos en el área que el colegiado decretaba como penalti. Lo lanzaba otro Sergio, el del Pozoblanco, y el meta Manu conseguía despejar el esférico pero éste llegó de nuevo al futbolista blanquillo para que materializara el tanto que sería definitivo para el resultado final.
Le costó al Cádiz B entrar de nuevo en el partido tras la reanudación pero aun así se tuvieron ocasiones para al menos lograr la igualada. Los locales se defendieron hasta el final y supieron aguantar la ventaja en el marcador hasta el final del choque.
FICHA TÉCNICA:
CD Pozoblanco: Calonge, Charaf, Manosalbas, Francisco, Ángel, Alberto Fernández, Sergio (Juanca, 74´), Félix Leal, Álex Gil (Carlos Javier, 80´), Sancho (Iván, 86´), Valentín.
Cádiz CF. B: Manu, Ceballos, Rubén Díaz, Gabi, Adri (Rubén Cervera, 64´), Sana, Carri (Borja, 63´), Theo (Galindo, 46´), Caballero, Alberto, Riky.
GOLES: 1-0 (39´): Sergio
Árbitro: Álvarez Morán (melillense). Mostró amarilla a Sergio y Manosalbas por el Pozoblanco y a Sergio Ceballos por el Cádiz B.
Incidencias: unos trescientos espectadores en el Municipal de Pozoblanco.