Malos momentos para el filial amarillo, que ha entrado en una dinámica negativa de resultados. Los de Pepe Bermúdez llevan cuatro jornadas sin puntuar, aunque su lugar en la clasificación sigue siendo bueno. Este fin de semana caía fuera de casa ante el CMD San Juan a pesar de que fueron los cadistas los que se adelantaron en el marcador. Un gol de Diego González a los pocos minutos del inicio hacía ver con optimismo el encuentro, pero poco antes del descanso una jugada desafortunada en la que Rubén Díaz acababa introduciendo el balón en su propia portería.
Los sevillanos se vieron reforzados en moral en la segunda mitad y pusieron cerco a la portería del Cádiz B, marcando el 2-1 definitivo a media hora del final del duelo. La próxima semana visitará El Rosal el líder San Roque de Lepe.
CMD San Juan: Juan, Navarro, Juan Carlos, Camero (Lolo 85´), Israel, Campos, Fran Díaz, Isco, Plaza (Espada 75´), Blanco, Romero.
Cádiz CF B: José Antonio, Sergio, Jaime (Carli 70´), Rubén Díaz, Adri, Sana, Jesús (Riki 70´), Teo (Carlos 84´), Aymón, Caballero, Diego.
GOLES:
0-1 Min. 11. Diego
1-1 Min. 36. Rubén Díaz (pp).
2-1 Min. 62. Plaza.
Árbitro: Rodrigo Valera (onubense). Mostró amarilla a Fran Díaz, Isco y Romero por el San Juan y a Jesús y Riki por el Cádiz CF.
Incidencias: Unos doscientos espectadores en el Primero de Mayo.