Buen partido el llevado a cabo por parte del filial amarillo en El Rosal ante la visita del líder San Roque de Lepe. Los cadistas incluso merecieron algo más por el juego desplegado. Pronto los de Pepe Barmúdez hicieron valer su fútbol sobre el césped y comenzaron en poner en apuros a una defensa visitante muy dubitativa. Se pidió penalti en unas manos de un zaguero del equipo onubense que el colegiado no vio.
Fue el San Roque quien avisó de forma seria con un cabezazo de Hornillo ante el que Jose Antonio reaccionó bien despejándolo. Las decisiones arbitrales fueron el foco de las protestas del Cádiz B también al final de esa primera parte. Una jugada en la que Jesús fue derribado claramente fuera del área pero a recomendación del asistente, la señalaba fuera de dicha zona.
Los cadistas querían la victoria y se notó desde la reanudación tras el descanso, pero el encuentro se complicaba a falta de poco menos de media hora cuando Rubén Cervera veía su segunda cartulina amarilla. A pesar de la inferioridad numérica la imagen del Cádiz B siguió siendo muy buena y el dominio seguía existiendo por su parte. Sana y Rubén Díaz tuvieron ocasiones para haberse llevado el filial incluso los tres puntos.
Un punto se sumó al final de la contienda y se pone fin a la mala racha de derrotas. La superioridad y el buen sabor de boca se une a un empate que a todos los presentes en El Rosal le pareció poca recompensa.
Cádiz CF B: Jose Antonio, Sergio, Diego, Rubén Díaz, Adri, Sana, Jesús (Alberto, 71´), Theo (Juanmi, 75´), Rubén Cervera; Caballero y Aymed (Ricky, 71´).
San Roque de Lepe: Guille, Llano, Ramírez, Juanma, Hornillo, Jorge, Rubio (Carlos, 58´), Manu, Juan (Chico, 76´), Tano y Seoane.
Árbitro: García Moreno (Sevillano). Mostró amarilla a Jesús y Sergio Ceballos por el Cádiz B y a Rubio y Carlos por el San Roque de Lepe. Expulsó por doble amarilla al cadista Rubén Cervera en el minuto 65.
Incidencias: Unas 300 personas en El Rosal.