Cayó derrotado el equipo cadete del Balón de Cádiz en la final del Campeonato de Andalucía celebrada esta mañana de domingo en el Estadio Municipal de Villanueva del Trabuco. A esta cita llegaba tras vencer al Málaga CF ayer por 1-3, mientras que los verdiblancos lo hacían tras hacer lo mismo con el Puerto Malagueño.
La final entre amarillos y béticos fue muy disputada en todo momento y al descanso se llegaba con el empate inicial. Fue al comienzo de la segunda parte cuando el Betis se adelantó muy pronto, en el minuto 47, y seis minutos después volvía a anotar. El Balón de Cádiz no perdió de vista el partido y consiguió recortar distancias a falta de dieciocho para el final por mediación de Antonio, poniendo contra las cuerdas a un conjunto verdiblanco que acabó pidiendo la hora pero que terminaría por llevarse el campeonato.
La temporada del Balón de Cádiz Cadete A ha sido para enmarcar y de ninguna manera este último resultado, que hubiera sido la guinda del pastel, empaña el trabajo logrado tanto del equipo como de sus técnicos Chico Segundo y David Almorza, éste último en la parte final de la competición al pasar Chico al primer equipo como ayudante de Antonio Calderón.