Tras el empate logrado en Sevilla el filial cadista asumía su primera cita en casa y lo hacía con un resultado positivo. Los de Fernando Niño doblegaron a la UB Lebrijana con dos tantos en la primera mitad y se mantienen invictos en este inicio liguero.
La fuerte presión realizada desde el comienzo del encuentro por parte del Cádiz B, pronto trajo sus frutos y el primer tanto llegaba a los 25 minutos obra de Miguel, que fue un estilete por su banda derecha. El equipo amarillo seguía, ahora con el marcador a favor, dando una buena imagen y antes del descanso Jose Mari remataba un centro de Carri al segundo palo.
El conjunto lebrijano intentó poner toda la carne en el asador sobre el césped de la Ciudad Deportiva del Cádiz e incluso rozando el límite del reglamento. El jugador Plata propinaba un manotazo a Molina por el cual debió ser expulsado al comienzo de ese segundo período pero la sanción quedó en tarjeta amarilla. El juego se embarulló más de lo necesario y los visitantes acortaban distancias ya casi con el tiempo cumplido pero sin poder evitar la derrota de manos del Cádiz B, que sumaba así su primer victoria y su cuarto punto en dos partidos.
Cádiz CF ‘B’: Jose Antonio, Jaime, Tenorio, Diego González, Molina, Sana, Palma, Miguel (Cintas, 83’), Carri, Carmona (Kevin, 60’) y Jose Mari (Canty, 86’).
UB Lebrijana: Iván Ares, Miguel A., Juande, Tejero (Romero, 72’), Samu, Juanfran, Fornell (Moreno, 72’), Lua, Carrasco (Reales, 61’), Plata y Jesús.
GOLES:
1-0 Min 24. Miguel
2-0 Min 44. Jose Mari
2-1 Min 88. Jesús.
Árbitro: González Rojas. Amonestó por el Cádiz CF a Carri, Carmona y Antonio y por la UB Lebrijana a Fornell, Plata, Lua, Hidalgo, Romero, Chamizo y Samuel.