El futuro de Sebastian Herrera

El Cádiz B, primera opción de futuro para Sebastián Herrera
Un equipo de Segunda B y otro de Tercera han 'tocado' al técnico, que antes de conocer las condiciones de las ofertas quiere hablar con Muñoz

FERNANDO DÍAZ. Recomienda esta noticia

CÁDIZ. Con la fiesta por el ascenso dando aún los últimos coletazos y a falta de una jornada para el final de la liguilla, el futuro del Cádiz B la próxima temporada puede ser en gran parte el del entrenador que aún controla sus destinos, Sebastián Herrera.

Para el técnico nacido en Trebujena, la continuidad en la entidad cadista es su primera opción y donde, por lo que se ve, tiene las puertas abiertas debido a su brillante campaña con la consecución del ascenso y la proyección de futbolistas capacitados para estar en la primera plantilla.

Sebas Herrera se marca como objetivo prioritario alargar su estancia en el club gaditano, aunque su primera intención pasa por sentarse a dialogar con el presidente, Antonio Muñoz, a fin de aclarar por dónde van a ir los cauces de la entidad con relación a los objetivos para el filial y la forma de trabajar y plantear la temporada.

En este sentido, las principales carencias del Cádiz B esta campaña han pasado por la 'emigración' por un sinfín de campos de la provincia al no poder utilizar el Ramón de Carranza y el poco disfrute de un terreno de césped para entrenar, problemas justificados ante las inapropiadas instalaciones deportivas que se ve obligada a utilizar la entidad, pues incluso el primer equipo lleva tiempo sin acudir a entrenar a El Rosal porque la carretera de acceso se encuentra en una situación tercermundista.

Entretanto, Sebas Herrera está a la espera de saber la idea del club de forma detallada para estudiar con conocimiento de causa lo que le propone y hasta dónde se tiene previsto apostar por el filial.

La gran campaña del preparador cadista no ha pasado desapercibida para muchos equipo y la mejor prueba de ello es que dos clubes han llamado a su puerta para saber si estaría dispuesto a cambiar de aires de cara al próximo ejercicio. Este medio está en disposición de adelantar que uno de los equipos es del grupo IV de Segunda B y el otro se encuentra disputando la fase de ascenso desde Tercera para acceder a la categoría de bronce. Las ofertas están en el mercado, pero Sebas Herrera desconoce las condiciones porque mantiene que el Cádiz es su primera opción y apura con respeto a que finalice la liguilla el próximo fin de semana para sentarse a hablar con Antonio Muñoz.

Si ambas partes están conformes con el cariz que se quiere plasmar en el filial en categoría nacional, amén de las mejoras en los aspectos lógicos en cuanto a la plantilla y el cuerpo técnico, a buen seguro que la próxima semana se conocerá de forma oficial que Herrera seguirá al frente del Cádiz B también en Tercera, lo que ahora mismo es el deseo del entrenador y del club.

Con los refuerzos convenientes y la aplicación de mayor experiencia en sus filas, el filial cadista podrá competir con garantías la próxima campaña sin temores a perder la categoría.

Fuentes: http://www.diariodecadiz.com/edicion/deportes/deportes500643.htm

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com