Este miércoles a las 11:30 horas el Cádiz B se medirá en casa al Sevilla C, tras haber completado el fin de semana pasado la primera vuelta con victoria. El filial cadista quiere ahora comenzar de la misma manera su segunda vuelta ante el conjunto sevillista. Fernando niño está contento con el global de la primera parte de la competición y quiere seguir en la racha positiva con la que ha finalizado esta.
Con el sabor de la reciente victoria del domingo ante el Mairena vuelve la competición para un Cádiz B que se mide a otro filial, el Sevilla C. “La primera vuelta la hemos terminado con una cifra importante de puntos y fuera del descenso, que es lo que queríamos. Intentaremos iniciar la segunda vuelta sin caer en la dinámica negativa del inicio de Liga”, expresaba el técnico en declaraciones a la web oficial del club.
El inicio no fue fácil pero poco a poco el equipo ha ido creciendo. “El bache del principio en el que nos medimos a los equipos de arriba, un momento en el que nos costó adaptarnos”. “Los buenos resultados han ido llegando poco a poco, cogiendo el aire a la Tercera División y siendo cada vez más valientes, algo que a la vez te lo da la confianza”.
Ve similitudes en el rival con respecto a su propio equipo. “Le costó y empezó abajo también. Como nosotros, cogió una buena dinámica de resultados y es un equipo que está en alza”.
La convocatoria es la misma que la de la jornada pasada, con las ausencias de Castaño y Carmona, que solo han entrenado un día tras jugar con la selección andaluza y salir de la lesión respectivamente; y las bajas obligadas de Román y Kevin. Los citados son Manu López, José Antonio, Molina, Álvaro R., Juanan, Tenorio, Jaime, Diego, Sana, Cintas, Óscar, Juampe, Miguel, Carri, José Mari y Canty.