El CP Cacereño, que esta temporada compite en Tercera División, ha oficializado la incorporación del lateral zurdo Pablo Molina, que llega en calidad de cedido procedente del Cádiz CF B, y que buscará ayudar al equipo extremeño a conseguir el ascenso a Segunda División B.
Pablo Molina Álvarez nació en Cádiz el 6 de abril de 1995. Se inició en las categorías inferiores del Cádiz CF hasta llegar al filial, donde ha sido capitán y jugar con el primer equipo algunos amistosos.
Hablar de Pablo Molina es hacerlo de un cadista de corazón, que lo siente y lo vive, que lo llora y se apasiona... y buena parte de culpa de esa pasión la tiene su padre, Daniel Molina, un histórico de Brigadas Amarillas que le inculcó a su pequeño, más allá de los valores del deporte, el ser cadista, y el teñir su sangre de amarillo y azul.
Molina se ganó el cariño de la afición al rechazar una suculenta oferta para jugar en el filial de la Real Sociedad y demostrar sobradamente su cariño por todo lo que huela al Cádiz CF. Ahora le llega la oportunidad de reivindicarse y progresar en el fútbol, pero no de amarillo y azul como a él le gustaría. Es el camino que tendrá que seguir para demostrar que en un futuro puede regresar al club cadista con más formación y experiencia bajo el brazo.