El Cádiz B juega este domingo a las 12:00 horas en Valverde del Camino ante Olímpica Valverdeña CF, un rival en horas bajas que llega con necesidades y que se enfrentará al filial cadista, el líder de la categoría.
El técnico del filial, Baldomero Hermoso 'Mere', no se fía de los onubenses "vienen de tres derrotas consecutivas y eso les va a hacer más peligrosos. Son mejores de lo que dice la clasificación. Han encajado tres goles en Lora, cuatro con el Chiclana… Querrán mejorar eso, pero arriba tienen a Ligero o Samu que son muy peligrosos. Van a jugar con mucha intensidad para ganar partidos compitiendo bien".
Mere avisa a sus pupilos que "no podemos tener confianzas por la inercia positiva que llevamos porque puede jugar en contra nuestra”. Lo que sí reconoce existe “satisfacción por el trabajo que se está haciendo”, pero debe ir acompañada de “una cautela porque todas las salidas van a ser complicadas".
Siguen entrenando al margen del grupo Nacho, Ángel Torres y Legupín, que serán baja. Es duda Juanpe, que tuvo un problema muscular en el último encuentro ante la Roteña.