Comportamiento ejemplar de la familia cadista, que no cayó en las provocaciones xerecistas

El Cádiz B celebró al final del partido la victoria con sus aficionados / Trekant Media

Uno de los puntos a destacar del partido de liga que hoy jugaron Cádiz CF B y el Xerez Deportivo FC en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz, ha sido sin duda, el excelente comportamiento de los aficionados cadistas y del equipo, cuerpo técnico y responsables del club cadista.

Los amarillos se encontraron a su salida al campo con insultos hacia la ciudad de Cádiz por parte de los ultras visitantes y otras muchas lindezas que desde ese sector de la grada se profirió a todo cuanto se veía amarillo.

Ya el árbitro del partido, Alejandro José Jiménez González, advertía a los capitanes durante el sorteo de campo que "este es un partido más. No quiero historias" y desde el banquillo del Cádiz CF se mandaba a controlar los nervios de los futbolistas a cada instante.

En la grada, todo bajo control y la afición del Cádiz CF ni gritó nada contra la localidad vecina ni contra el equipo que hoy visitaba la Ciudad Deportiva.

Y al final hubo conato de tangana que quedó en nada, y nuevamente no se dio éste por culpa de los amarillos, puesto que múltiples testigos comprobaron como las provocaciones llegaban, precisamente, desde el equipo rival.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com