El Cádiz CF cerró este martes su primera incorporación para el filial. Un lateral izquierdo, Jesús Braganza, de 22 años, formado en la cantera del Real Betis Balompié y que llega procendente de la UB Lebrijana, donde juegan los ex canteranos cadistas Dani Fornell y Álvaro Tenorio
Precisamente ambos avalan la llevada de Braganza al filial amarillo. Dani Fornell, que jugó dos partidos con el primer equipo cadista en la temporada 2007-2008 en Segunda División apunta que el nuevo jugador del filial cadista "es un lateral de los modernos, con mucho recorrido y mucha calidad. Tiene buen golpeo y es un futbolista muy competitivo y un 10 como persona", comentó a PORTAL CADISTA.
Igualmente el ex canterano Álvaro Tenorio, formado en las categorías inferiores cadistas y que llegó al jugar en el Cádiz B varias temporadas, destacó de Braganza que "es muy buen lateral izquierdo y con mucho recorrido en ataque, aunque también con buena defensa".
Tenorio le ha deseado suerte a Braganza en su nuevo equipo "he hablado con él y está contento. Le he dicho que va a encajar bien en el Cádiz B".