Una novedad en su indumentaria, además del parche de 2ªB en la manga, tendrá el Cádiz B esta temporada. Los jugadores cadistas, como todos aquellos de la categoría de bronce en la 2019/2020 lucirán dorsales fijos así como el nombre en su camiseta.
Así lo deja claro la circular 10 de la RFEF del pasado 19 de julio. Una medida que hasta la pasada campaña era voluntaria en Segunda B, este año será obligatoria. En Tercera División también lo será, pero a partir de la 2020/2021.
Equipos adscritos a Segunda División B, al dorso de la camiseta deberá de figurar el dorsal fijo de cada futbolista, con una dimensión de 25 centímetros de altura y, encima de éste, a una altura de 7,5 centímetros, la identificación nominal del futbolista que se trate. Además, la numeración del futbolista deberá de figurar en la parte anterior del pantalón, abajo a la derecha, con una dimensión de 10 centímetros de altura.
La numeración de los futbolistas de sus plantillas será del 1 al 22, como máximo, y cada uno debería exhibir la misma en todos y cada uno de los partidos de las competiciones oficiales, tanto al dorso de la camiseta como en el pantalón, reservándose los números 1 y 13 para los porteros y el 25 para un eventual futbolista, con licencia del primer equipo, con la cualidad de tercer guardameta.
A los efectos previstos, los clubs de Segunda División B deberán de comunicar a la RFEF, con una antelación mínima de 10 días al inicio de la competición, la relación de los futbolistas de sus plantillas y el número de dorsal que a cada uno de ellos le hubiese sido atribuido, así como la identificación nominal que figurará en la camiseta.